miércoles, 5 de septiembre de 2012

Presentación


    Hola soy teacher Carol, maestra del colegio Malvar, y en mi afán por ayudar a otros colegas y a los padres de mis alumnos he abierto este blog. Me embarco en la aventura de todo esto de los blogs (he de decir algo muy desconocido para mí) tras seguir el blog de una mamá de uno de mis alumnos que es la máquina haciendo pasteles, ya os daré la referencia de su blog más adelante, queda vigente con ello mi gusto por el dulce.

    Pues os cuento un poco mi vida profesional, me gradué en el 99 como profe de educación infantil y comencé trabajando para los colegios Brains por 2 años, tras ello hice maletas y me fuí con el programa del ministerio de educación a vivir a USA durante 5 años, allí me certifiqué por la Texas educational agency como primary teacher, a mi vuelta trabajé en el colegio Montfort durante 3 años y en la actualidad soy socia del colegio Malvar, y aquí también en España me saqué la segunda especialidad como maestra de lengua extranjera así que en mis espaldas llevo la carga de 14 años de experiencia en la función docente y tres títulos.

    Bueno espero que con todo esto me conozcáis un poco más, y que esto sirva de pistoletazo de salida para así poder ayudar al que me este leyendo que de eso se trata este blog.

     Este año a mi cole le han otorgado el título de colegio cooperativo bilingüe, con lo cual arrancamos con un nuevo proyecto, que va a suponer un importante reto para el departamento de idiomas de nuestro cole. Aquí os dejo el enlace de mi cole para que lo podáis conocer un poco:


   
 

1 comentario:

  1. Carol te deseo mucha suerte con tu blog, ya tienes una lectora segura :). Haces un trabajo con los niños maravilloso y me encanta poder tener toda esta información para los padres, gracias. Es un placer encontrar a profesores que ponen tanta pasion en su trabajo :)

    ResponderEliminar